21 de September del 2018

1er Festival Polar Pilsen se realizará en Valencia

Nelson Cabello, Verónica Maduro, Juan Matos y Emily Haten, encargados de llevar el Festival Polar Pilsen a toda Venezuela. || Foto: Leonardo Torrealba

Con el propósito de enaltecer la gastronomía, tradiciones y belleza venezolana fue creado el Festival Polar Pisen Sabe a Nosotros, en el cual se encuentran los juegos tradicionales y la mejor comida con el mejor sabor de Polar.

La primera edición del Festival se desarrollará en la ciudad de Valencia, este 8 de septiembre, en la sede de la Asociación de Ganaderos de Carabobo, lugar que servirá para el encuentro de las tradiciones, buena música y gastronomía.

Este evento es de corte adulto y tendrá como invitados especiales a la agrupación Guaco y Reynaldo Armas, junto a otros artistas y reconocidos Dj´s, quienes tendrán la responsabilidad de amenizar la actividad.

Así lo dio a conocer Juan Matos, gerente del segmento tradicional de Cervecería Polar, quien explicó que los espacios de la Asociación de Ganaderos de Carabobo se adaptarán para jugar bolas criollas y dominó, así como también disfrutar de buena música.

Matos señaló que estarán dando el apoyo a los Food Truck, nueva modalidad de ventas de comida rápida en el país y que podrían estar acompañándolos en este y otros festivales que se planteen desarrollar.

Por su parte, Verónica Maduro, gerente de la marca, destacó que “se trata de disfrutar de la bebida que siempre nos ha acompañado por 77 años y que en cada familia existe una celebración con nosotros”.

Este Festival es el primero de muchos, los encargados de eventos especiales de Polar afirmaron que tomarán al país para celebrar por regiones y así dar a conocer su sabor a través de su gastronomía y tradiciones.

Campaña que conecta

A través de la nueva campaña “Nos Conecta”, la empresa invita a disfrutar de la venezolanidad a través de la música, el deporte y la gastronomía, enalteciendo el gentilicio y demostrando las novedades y bellezas por región.

Comentarios