24 de March del 2019

A Ricky Martin le da “muy bien” el papel de amante de Versace

Foto: Agencias

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó que se le da “muy bien” el papel de amante del diseñador italiano Gianni Versace en una nueva entrega de la serie “American Crime Story” y que ha “saboreado” todas las escenas.

Entre giras por Europa, Estados Unidos y América Latina, Ricky Martin ha encontrado un hueco en su agenda para participar en la tercera entrega de “American Crime Story”, que está dedicada al asesinato de Versace, del que este mes de julio se cumplen 20 años.

La serie cuenta con la participación de actores como la española Penélope Cruz y el venezolano Edgar Ramírez.

“El comienzo de mi carrera, ya como solista más que nada, fue en el mundo de la actuación”, recuerda en una entrevista con Efe.

Ricky Martin, de 45 años, interpreta en la serie a Antonio D’Amico, el amante del modisto italiano asesinado en la escalinata de su mansión en Miami Beach el 15 de julio de 1997 por Andrew Cunanan, quien fue hallado muerto en un barco ocho días más tarde.

El cantante debió hacer algunas escenas eróticas junto a Ramírez, que interpreta a Versace. El papel de D’Amico se le ha dado “muy bien” gracias a las escenas tan “intensas” y “dramáticas” que requería, asegura.

“Esta historia la he hecho muy mía. Las emociones son muy intensas, con escenas muy dramáticas. Me las he saboreado todas”, subraya.

Vía: EFE

Comentarios