26 de September del 2018

Actriz de “E.R” Vanessa Márquez murió en medio de un tiroteo

Foto: Agencias

Vanessa Márquez, de 49 años, falleció este viernes luego de que fuese víctima de un atroz tiroteo en la ciudad de Los Ángeles. Era conocida por su papel de Wendy Goldman en la popular serie de NBC, ER o Sala de Emergencias, recibió varios impactos de bala por parte de la policía de South Pasadena, California, de acuerdo con lo informado por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Se pudo conocer que la actriz se encontraba en su residencia cuando un vecino llamó a los agentes policiales para que comprobaran que estaba en un buen estado de salud. Según lo comunicado por el portal Variety, los policías al llegar encontraron a Márquez con convulsiones y sin la capacidad de cuidarse a sí misma.

Asimismo, se dio a conocer que mientras el cuerpo de seguridad conversaba con la intérprete y esperaban que el equipo de emergencia y de salud mental llegasen al lugar, Vanessa se apareció con una pistola de aire comprimido con la cual apuntó a los oficiales, acción que ocasionó que éstos últimos accionaran sus armas en contra de la actriz, de acuerdo a lo que explicó el teniente de sheriff Joe Mendoza.

El sheriff indicó a los medios internacionales que Márquez estaba padeciendo de “problemas mentales” y que, además, se encontraba “gravemente discapacitada“.

A finales del año pasado Vanessa recibió atención mediática tras denunciar que su ex compañero en la serie, George Clooney, la había ayudado a que la metieran en una supuesta “lista negra” por atreverse a hablar de discriminación racial y acoso sexual en el el lugar de rodaje de la exitosa ficción.

A su vez, Márquez escribió en reiteradas ocasiones en sus redes sociales que padecía una enfermedad celíaca y otros trastornos del sistema inmunitario.

Vía: Agencias

Comentarios