25 de March del 2019

Adamari López regresó a “Un Nuevo Día”

Foto: Agencias

La actriz y conductora, Adamari López, regresó a “Un Nuevo Día” totalmente respuesta y aprovechó la oportunidad para aclarar todos los rumores que surgieron por su estado de salud, luego de haber permanecido hospitalizada por más de un mes debido a una influenza.

“Yo empecé con una molestia en la garganta y fue empeorando. Me tomé un antibiótico pensando que se me iba a pasar y me fui a Nueva York, donde el clima estaba muy frío. Yo seguía tosiendo y no podía respirar”, relató López.

Al notar que su estado no mejoraba, Adamari decidió acudir al hospital, donde pasó mucho tiempo con un tratamiento que la mantuvo sedada.

Adamari reveló que le diagnosticaron toxoplasmosis, sin embargo, la principal causa que afectó su salud fue una influenza: “Los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, mi cuerpo no estaba reaccionando, tenía las defensas bajas. Parecía que estaban tratando a un paciente con una enfermedad terminal”.

Después de haber vivido esta experiencia y feliz de poder regresar a su trabajo para compartir su alegría con los televidentes, Adamari respondió varias preguntas sobre la enfermedad que padeció y así ayudar a otros a permanecer alertas.

Por si fuera poco, la conductora aseguró que se encuentra lista para contraer matrimonio con el bailarín Toni Costa, con quien lleva siete años de relación.

Vía: Agencias

Comentarios