17 de February del 2019

Angelina Jolie es acusada de crueldad infantil

Foto: Agencias

La actriz Angelina Jolie, quien es también conocida por sus labores altruistas, ahora se enfrenta a duras críticas por supuesto “trato cruel” a niños durante el casting para su última película.

Jolie contó a la revista Vanity Fair cómo fue el proceso de selección para el programa First They Killed My Father, que trata sobre el genocidio camboyano.

La actriz para seleccionar a los protagonistas de la historia habría buscado y seleccionado a niños pertenecientes a orfanatos, basada en sus duras condiciones de vida.

Los directores plantearon un juego para escoger al candidato ideal: Los seleccionados tenían delante un montón de dinero y tenían que decir qué harían con él. Una vez expresados sus deseos, se les arrebataba el dinero. El fin era ver y experimentar la reacción de los pequeños.

Srey Moch, la niña elegida, fue la que más tiempo se quedó pensando qué haría con el dinero y la que llamó la atención de Jolie.

“Fue la única que miró el dinero durante mucho, mucho tiempo. Dijo que lo habría usado para el funeral de su abuelo, ya que su familia no había podido pagar uno digno”, dijo la actriz.

Vía: EFE

Comentarios