25 de March del 2019

Ariana Grande arremete en contra de Piers Morgan

Foto: Archivo

La cantante Ariana Grande ha criticado al periodista Piers Morgan por sus comentarios ofensivos contra ella y la banda musical Little Mix.

La pelea comenzó hace unos días cuando Morgan criticó a los miembros de la banda y dijo que usan la desnudez para vender sus álbumes, informa variety.com.

Los comentarios de Morgan ofendieron a un gran número de personas, incluida la madre de Ariana, Joan Grande.

Joan llegó a la defensa de Little Mix en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres. Ella dijo: “Honestamente, ¿qué te pasa, Piers Morgan? ¿No te enseñó tu madre alguna vez, si no tienes nada bueno que decir, no lo digas?

Morgan respondió rápidamente a Joan, calificó a DeGeneres de hipócrita y denunció a Little Mix y Ariana por usar su desnudez para vender álbumes.

Más tarde, el tweet del periodista provocó una serie de publicaciones de Ariana, durante las cuales la estrella del pop elogió a DeGeneres antes de defender el uso de su sexualidad en su último single, “Thank you, next”.

“Ellen es un ser humano increíble y amable … Uso mi talento y mi sexualidad todo el tiempo porque así lo hago. Las mujeres pueden ser sexuales, desnudas y dignas. Es nuestra elección y seguiremos luchando hasta que la gente entienda”, escribió Ariana.

Vía: Agencias

Comentarios