21 de November del 2018

Avengers: Infinity War, genera grandes expectativas

Foto: Agencias

Grandes expectativas hay entre la fanaticada, pues desde hace meses esperan con ansias a la llegada de 27 de abril y ya tan solo faltan 3 días para poder disfrutar en las salas de cine del mundo entero, incluyendo a Venezuela, del evento cinematográfico cumbre de Marvel Studios, el esperadísimo estreno de “Avengers: Infinity War” en donde todos los personajes que hemos disfrutado a lo largo de estos 10 años  en medio de 18 películas, se verán reunidos en este “crossover” para enfrentar a un gran y poderoso enemigo.

Todos contra el enemigo intergaláctico

Se trata de Thanos, el villano que desde hace algún tiempo se anuncia como una peligrosa amenaza, no sólo para los “Avengers”, sino para toda la humanidad. Como ya es harto conocido entre los “fanboy” y las “fangirl”, el considerado “monstruo” de Titán -su planeta de origen-, busca hacerse con las “Gemas del Infinito”, para así “reequilibrar el Universo”, lo que indica que podría dar fin a este.

Por tal motivo, los superhéroes que en sus inicios fueron reunidos por el Agente Coulson y Nick Fury, unirán sus fuerzas con los Guardianes de La Galaxia para evitar que el villano intergaláctico se apodere de las Gemas y logre su cometido.

Secuencias de acción y más

Intensas batallas en las que posiblemente percibamos a todos estos héroes juntos en acción, como lo han dejado saber quienes forman parte del grandioso “cast”, entre otras sorpresas, nos tiene preparada esta superproducción dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, cuya primera parte espera dejarnos con ganas de ver más tras las 2 horas y 29 minutos que durará este filme.

Fanaticada a la expectativa

¿Morirá Steve Rogers en medio de la batalla? ¿Qué sucederá con Thor? y ¿Veremos a Coulson y a su equipo en acción como se dijo hace unos años? Aún no lo sabemos, pues así como ustedes, estamos a la expectativa de ver qué sucederá en medio de esta “Guerra del Infinito”, que podrá ser disfrutada gracias a Cinecolor Films Venezuela, a Walt Disney Picture y a Marvel Studios, quienes traen este estreno a la gran pantalla local.

Comentarios