“Avengers” prepárense que llegaron los “superamigos”

Antecedida por la buena crítica y el exitoso resultado obtenido por “La Mujer Maravilla” hace unos meses, este 17 de noviembre se estrena en la gran pantalla, la reunión de los superhéroes de DC Cómics que los fanáticos han estado esperando ¿Será tan buena como la película en solitario de Diana Prince?

La esperada quinta película del “Universo Extendido” de DC Cómics ya está cerca, pues este viernes, 17 de noviembre, se estrena en las salas de cine de todo el mundo, incluyendo a Venezuela, donde sus fanáticos están ansiosos por ver qué será de esta reunión de los “superamigos” en una legión conocida como “La Liga de La Justicia”, el filme del realizador Zack Snyder, que cuenta con el apoyo de Joss Whedon, director ovacionado por ser el artífice del Universo Cinematográfico de Marvel y director de las dos primeras entregas de los “Avengers”, bastante exitosas y taquilleras.

Por lo visto en los avances, la superproducción promete acción de la buena, sorprendentes secuencias, efectos visuales y más, digno de una reunión entre dos grandes realizadores, que esperan dar vida a este Universo de superhéroes cuyos filmes anteriores, aunque han resultado rentables, no han logrado amasar las astronómicas sumas de dinero logradas por “La Casa de Las Ideas”.

Una gran película

Nuevamente recordamos que aunque para la crítica y un gran número de espectadores las dos primeras películas de esta serie cinematográfica no resultaron del todo satisfactorias (para quien suscribe esta reseña, resultaron magistrales), se espera que la nueva película mantenga la esencia Snyder y que continúe con el tono visto en “La Mujer Maravilla”, eso sí con los toques que Whedon pudo haber aportado en los sorpresivos “reshoots”.

Alabada por la crítica

Ya quienes han disfrutado del filme en un “avant premiere” han catalogado la cinta como “Buena”, según lo reseñan algunos portales digitales. Los especialistas, incluso, han manifestado que es tan “Extraordinaria como La Mujer Maravilla”, lo que aumenta aún más las expectativas. La promoción del filme ha sido arrolladora, al punto de que hemos visto al “cast” de gira por varias partes del mundo, comentando acerca del largometraje.

¿Dónde está Superman?

Aunque en la gira no se ve a Henry Cavill, quien interpreta a Superman, la gran interrogante par muchos espectadores es si “El Hombre de Acero”, aún vive. Ya sabemos la respuesta, pues al final de BvS la obtuvimos y para nadie es un secreto, así que la ausencia del intérprete y de su personaje en el póster, es intencional, a menos que Whedon haya realizado algún cambio de último momento.

Por lo pronto, si ya disfrutaron de la excelentísima “Thor Ragnarok”, que ha dejado a los espectadores gratificados, prepárense para ver a los “superamigos” en su contienda grupal, para luego sacar conclusiones y determinar ¿Quiénes son los mejores? Atentos, que habrá una escena postcréditos y posiblemente tiene que ver con Aquaman. De momento sólo nos queda decir como el último hijo de Krypton: ¡A luchar por la Justicia!

Comentarios