Baby: El Aprendiz del Crimen

Fotos: Agencias

El filme ha logrado una recaudación de más de 166 millones de dólares globalmente y ha sido aclamada por la crítica, lo que le ha permitido un buen desempeño en la taquilla, principalmente en Norteamérica, donde debutó con buen pie junto a “Mi Villano Favorito 3”

Desde hace unos meses (tres aproximadamente) en Venezuela se espera el estreno del largometraje protagonizado por el actor Ansel Elgort, aquel que conocemos de filmes como “Insurgente” y “Bajo La Misma Estrella”, pues en éste participa la actriz mexicana Eiza González, lo que le ha valido proyección y en el que participa junto a un destacado elenco.

Finalmente, este viernes será estrenada la superproducción “Baby Driver”, conocida por estos lares como “Baby: El Aprendiz del Crimen”, la cual fue dirigida por el realizador Édgar Wright, quien se encargó de dar vida a la historia de un joven conocido como “Baby”, un conductor especialista en huidas, quien escucha música al momento de conducir, pues le sirve de apoyo cuando se encuentra frente al volante.

También tiene su historia de amor

En el metraje, el experto conductor conoce a la chica de sus sueños, lo que representa una gran oportunidad para alejarse de la vida criminal, por lo que desea emprender una huida limpia y sin problemas. Todo se complica cuando deberá ejecutar un trabajo para un mafioso y el asunto sale mal, lo que le llevará a un conflicto en el que su libertad y el amor penden de un hilo.

Secuencias de acción, un espectacular soundtrack, destacadas interpretaciones y uno que otro encuentro romántico, forman parte del filme que seguramente se convertirá en todo un éxito en la taquilla venezolana y será del gusto de los espectadores.

Un magistral “soundtrack”

Algo a destacar es que la música fue seleccionada muy cuidadosamente, así como el nombre de la película, que fue tomado del tema “Baby Driver” de Simon & Garfunkel, pues el director de esta superproducción se reunió con James Gunn, director de “Guardianes de La Galaxia”, para que ambos no seleccionaran los mismos “tracks” para sus recientes filmes.

Kevin Spacey, Jamie Foxx, John Hammy y Lily James, entre otros intérpretes, forman parte de la cinta de acción y que a la vez podría ser considerada un musical, según algunos expertos. Estaremos bien atentos de la música, pues algunos clásicos se dejarán escuchar en el metraje.

Vuelve American Horror Story

La 7ma temporada de la antología creada por Ryan Murphy finalmente se estrena este martes en la cadena FX en Norteamérica y un día después en su señal para Latinoamérica. En esta ocasión tratará sobre algunas sociedades secretas, de las cuales veremos a partir de “La Noche de la Elección”, como se llama el primer episodio, día en el que fue electo el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Comentarios