19 de April del 2019

Barbra Streisand se arrepiente por mostrar su apoyo a Michael Jackson

Foto: Archivo

Barbra Streisand está “profundamente arrepentida” por defender a Michael Jackson contra las acusaciones de abuso hechas en su contra.

En una entrevista al periódico británico The Times, la actriz y cantante ganadora del Oscar discutió las afirmaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en el documental “Leaving Neverland”.

Aunque la artista de 76 años dijo que creía en las acusaciones de los hombres, Streisand no culpó al Rey del Pop por supuestamente haber desarrollado una atracción hacia los niños, ya que ella dijo que “estaba en su ADN”.

También señaló que el abuso “no mató” ni a Robson ni a Safechuck porque “se casaron y tuvieron hijos”.

Después de enfrentar una gran reacción por sus controvertidos comentarios, la superestrella emitió una declaración el sábado 23 de marzo e insistió en que simpatizaba con los acusadores de Jackson:

“Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos. Para ser muy clara, no hay ninguna situación o circunstancia en la que está bien que la inocencia de los niños sea aprovechada por cualquiera. Las historias que estos dos jóvenes compartieron fueron dolorosas de escuchar, y no siento nada más que simpatía por ellos (…) El rol más importante de ser padre es proteger a sus hijos. Está claro que los padres de los dos jóvenes también fueron victimizados y seducidos por la fama y la fantasía”, señaló.

Vía: Agencias

Comentarios