25 de March del 2019

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo llega a las salas de cine (+Video)

Foto: Agencias

Si usted es de los cinéfilos aficionado por los dramas, esos que lo dejan a uno con lágrimas en los ojos sentado en la butaca, reflexionando luego de ver tan maravilloso retrato plasmado en la gran pantalla, pues es conveniente que vaya anotando para su agenda del fin de semana la película “Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo”.

La producción, cuyos roles principales fueron a parar a manos de los grandes de la interpretación, el gran Steve Carrel y Timothée Chalamet, quienes personifican a un padre e hijo, nos lleva por un conmovedor relato en el que veremos la complicada relación entre ambos.

Entramado con dos puntos de vista

Uno de los puntos bien señalados por la crítica especializada en torno al largometraje estadounidense dirigido por el belga Félix Van Groeningen, es el de ver una historia desde dos puntos de vista.

Por una parte, vemos a un padre desesperado, que ve cómo la metanfetamina ha transformado a su pequeño en una persona desconocida y no sabe qué hacer para sacarlo de ese pantano. Por otra parte, percibimos a un hijo que se siente culpable por mentirle a su familia e intenta recuperarse, pero cae una y otra vez en la tentación.

Galardonada y nominada

Con una crítica que aclama su buen desempeño argumentativo e interpretativo, este viernes se estrena en el país, esta maravillosa producción cinematográfica que le ha merecido nominaciones a importantes galardones no sólo al director del filme, sino también a Chalamet por su desempeño, quien ha sido mencionado en premiaciones como los Globos de Oro, los SAG Awards e incluso los Critic’s Choice.

La exitosa franquicia “slasher” nos presenta su secuela

Feliz día de tu muerte 2

Quienes creían que la película del género “slasher” titulada “Feliz Día de Tu Muerte” no tendría continuidad, pues se equivocaron, ya que el exitoso filme que logró un grandioso desempeño en el “Box Office” vuelve con una secuela a estrenarse hoy en Venezuela y el resto del mundo.

Esta continuación escrita y dirigida por Christopher B. Landon y producida por Jason Blum, nos muestra a una Theresa ‘Tree’ Gelbam, descubriendo que la maldición mortal que la persigue, ahora podría ir por sus amigos. Los fanáticos del filme original esperan con ansias el estreno, por ello deben saber que aquí posiblemente no termine todo.

Escena postcréditos

El director, Chris Landon, informó a Entertainment Weekly a propósito del estreno de esta secuela, que los espectadores no deben pararse de la butaca enseguida empiecen los créditos, pues habrá una escena de cara a una posible tercera película, pues todo dependerá de la efectividad del actual largometraje.

¿Será una trilogía?

Su creador aseguró a la magazine, que efectivamente tiene una tercera película y que esa siempre ha sido su idea un poco loca, la de producir una trilogía, pero habrá que esperar al recibimiento que la continuación tendrá y ver si la mortal maldición continuará haciendo de las suyas. ¿Habrá tercera entrega? ¿O serán más de 7? Ya lo veremos.

Comentarios