Belleza tras la lente

Las candidatas posaron para los reporteros gráficos y camarógrafos de la región, derrochando glamour y simpatía. Fotos: Prensa Alcaldía de Girardot

Este sábado, 18 de marzo, será la noche final y se sabrá cuál de las hermosas aspirantes será la nueva Soberana de la Belleza Maracayera

Recientemente se realizó la presentación a la prensa de las 21 candidatas a reina de la edición 112° de las tradicionales Ferias de San José, evento escenificado en la plazoleta del ayuntamiento municipal y en el cual los jueces evaluaron el desempeño de las aspirantes a la corona.

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, fue el presidente del jurado calificador, que tuvo la difícil tarea de apreciar la actitud y atributos de las candidatas durante el opening y desfile en traje de baño.

El resto del comité evaluador estuvo conformado por José Roldán (presidente de Ferimar), Ruth Palma (presidenta del Cmdnna), Robertho Tovar (director de Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía de Girardot) y Mariana Palazzo (Reina de Ferias de San José 2016).

Al final del evento, se conocieron a las primeras ganadoras con la entrega de las bandas al “Cabello más bello”, “Piernas más bellas”, “Ojos más bellos”, “Rostro más bello”, “Belleza integral” y la “Señorita simpatía”, que es seleccionada entre las mismas candidatas.

Elección será el sábado 18

José Roldán, presidente de Ferimar, invitó a los maracayeros a que asistan a la elección de las mini reinas, que se tiene prevista para mañana jueves, 16 de marzo y a la elección de la nueva soberana, el sábado 18.

Desfile de ferias

Por otro lado, Roldán informó que el próximo domingo, 19 de marzo, se llevará a cabo el tradicional desfile de carrozas y comparsas, cuyo recorrido será desde la Av. Ayacucho hasta la Plaza Girardot, para luego cerrar con una noche de conciertos en el Parque de Ferias de San Jacinto.

Con información de Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios
El Aragüeño