21 de September del 2018

Ben Affleck no se toma en serio su rehabilitación

Ben Affleck salió de rehabilitación dos veces esta semana después de iniciar el tratamiento en agosto por problemas de abuso de sustancias.
Ahora, una fuente cercana al actor reveló que el atribulado actor no toma en serio su recuperación, informa radaronline.com.
Affleck, de 56 años, fue visto por segunda vez fuera del centro de rehabilitación el jueves, 6 de septiembre. Iba acompañado por un coach de sobriedad, y se veía desaliñado en su ropa deportiva.

A principios de esta semana, Affleck ya había sido visto paseando por su barrio de Pacific Palisades en su automóvil con su novia, la modelo Shaun Sexton afuera de su casa. Las fuentes revelaron que aún está en tratamiento y solo había salido para entrenar en el gimnasio de su casa. Regresó a rehabilitación poco después.

Pero fuentes cercanas al actor consideran que no está tomando en serio su rehabilitación.
“No ha sido cooperativo en absoluto”, afirmó una fuente al sitio RadarOnline. “Fue a rehabilitación para desintoxicarse y no parece tener la intención de mantenerse sobrio”.

El actor lleva aproximadamente 18 meses que dejó de estar sobrio, y la situación se complicó cuando su novia Lindsay Shookus lo dejó a inicio de agosto.
Él se repuso rápido y comenzó a salir con la ex conejita Sexton, pero no dejó la bebida.

El 22 de agosto, su ex esposa Jennifer Garner, de 46 años, fue vista conduciendo a Affleck, quien parecía desanimado y ebrio, a una clínica de rehabilitación en Malibu. Esta es la tercera vez que el actor ingresa a una instalación de ese tipo por problemas con el alcohol. Vía: La Botana

Comentarios