Beyoncé es la figura de cera más comentada

Fanaticada no está de acuerdo con la réplica de Beyoncé en el museo Madame Tussauds. // Foto: Agencias

¿Kate Hudson? ¿Britney Spears? ¿Lindsay Lohan? No, la figura de cera más comentada de los últimos tiempos del museo Madame Tussauds de Nueva York es, supuestamente, la de la mismísima Beyoncé. Y es que el poco parecido a la cantante, con un tono de piel mucho más claro, ha causado mucho revuelo entre los admiradores y seguidores de la intérprete de Lemonade.

Los fans de la cantante enfurecieron después de que la franquicia del museo de Nueva York tuiteara hace unos días una instantánea de la figura de cera de Beyoncé. Ante el poco parecido, la red social se llenó de comentarios airosos, memes y gifs, criticando en especial el hecho de que a la réplica de la estrella estadounidense le falten caderas y tenga un color de piel mucho más claro que la auténtica.

Desde Madame Tussauds dicen que ese color se debe a la iluminación de la sala y el flash de las fotografías. “Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza para que todas nuestras figuras de cera representen en color y forma a la celebridad que corresponde. La iluminación y el flash de las fotografías pueden distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera”, han asegurado desde el museo al portal estadounidense TMZ.

No sólo los seguidores anónimos se han pronunciado y comparado la figura de cera de Beyoncé con otras famosas actrices o cantantes que pueden ser más parecidas. Algunos rostros conocidos, como la actriz Terry Pheto, contestaban al tuit del museo: “Nah, it’s Kate Hudson” y aseguraba sentirse ofendida por el resultado final.

Vía: Agencias

Comentarios