18 de January del 2019

Bisbal presenta nuevo disco en exclusivo encuentro con sus fans

Foto: Archivo

En compañía de sus fans argentinas, el cantautor David Bisbal subió a un barco para surcar el famoso Río de la Plata y presentar varias de las canciones de su sexto disco de estudio, Hijos del mar, que saldrá a la venta el próximo dos de diciembre.

La embarcación partió del puerto de la capital argentina y recorrió varios kilómetros del río hacia el norte de la ciudad. En una primera parte del recorrido, el almeriense atendió a la prensa y posteriormente se reunió en con su público para compartir impresiones sobre las canciones de su nuevo disco.

Entre los cortes está Fiebre, que según él es “un ‘tropical house bastante fuerte”, así como el tema que da título al álbum y Lo tenga o no, una balada compuesta por uno de sus compañeros de Operación Triunfo de la cual aseguró muchos se enamorarán.

“Con una idea que tenía en lo más profundo de mi corazón, cantándole al amor de tu vida, esté en tu vida o no este en tu vida. Mucha gente se va a poder ver reflejado en esa canción”.

El popular dueño de los rulos dorados más famosos de la industria musical habló sobre sus 15 años de su carrera musical y recordó sus primeros éxitos Corazón latino y Bulería. Asimismo, aseguró que ha sido un constante apostador de la música y valora no haberse quedado encasillado en un estilo.

“Esos dos primeros discos para mí fueron muy importantes porque empezaba a conocer cómo funcionaba la industria musical, a todos los compañeros del mundo artístico”.

Con información de Globovisión.com

Comentarios