23 de September del 2018

BNC premió constancia, talento y disciplina de sus trabajadores

Mary Bastidas, Tatiana Rodríguez y Vionixtza de De Los Ríos fueron premiadas por sus 10 años en la institución bancaria. // Fotos: Cristped Jiménez

El restaurante Omertá de Maracay fue el sitio escogido por la gerencia del Banco Nacional de Crédito para entregarle un merecido reconocimiento a 52 trabajadores de la región Aragua y Carabobo por sus 5, buy viagra | 10 y 15 años de labores ininterrumpidas en la prestigiosa entidad bancaria.

Al evento, buy realizado tipo coctel, sale pills se trasladó el concepto con el que ha venido trabajando el banco durante el 2014: “BNC grandes por dentro”, el cual es una forma de valorar la constancia, disciplina y el talento humano con que cuenta el Banco Nacional de Crédito y que es reflejado por sus trabajadores.

Durante la velada, además de recibir su reconocimiento, los premiados y demás asistentes degustaron una amplia variedad de pasapalos y bebidas, así como disfrutaron de un agradable ambiente musical, que permitió compartir y establecer tertulias entre el grupo de amigos y compañeros.

Comentarios