15 de November del 2018

Bullying no frenó a Maluma

Foto: Archivo

Gracias a su música y pegajosas canciones, Maluma es uno de los cantantes de reggeatón más famosos. El colombiano, con sólo 24 años de edad, está muy contento con el camino que tomó su vida, que hace unos años era muy diferente.

Hace algún tiempo el cantante no imaginaba que sería el amor platónico de sus fans porque sus allegados solían burlarse de su físico, un detalle que le causó cierta inseguridad.

Al parecer, durante su adolescencia, Maluma recibió muchas críticas por la forma de su nariz, y aunque en ese entonces parecía un tema bastante delicado para él, hoy ya no le molesta. Incluso se ha negado a recurrir a la cirugía estética para cambiar el aspecto de su rostro, y según informó El Gordo y la Flaca, prefiere permanecer natural y sin arreglos.

Para él, las críticas no tuvieron gran efecto y siguió firme los pasos hacia su máximo sueño de ser cantante.

Y es que, la inspiración de Maluma va más allá del físico de una persona, sus letras se conectan más con las situaciones íntimas de sus fans, una clave en su éxito profesional. Gracias a ello, ha colaborado con artistas como Shakira, Thalía o Ricky Martin, haciendo que su voz, sus letras y su ritmo lleguen más lejos de lo que pensó.

 

Vía: Agencias

Comentarios