22 de September del 2018

Café Central llegó con variedad y buen servicio

Ahora quienes visiten el Centro Comercial Paseo Estación Central podrán disfrutar de un lugar ameno, case donde no sólo tendrán la oportunidad de degustar un buen café sino que también podrán deleitarse con una gran variedad de platillos, sale tanto tradicionales como de la alta cocina; se trata de Café Central, establecimiento que abrió sus puertas en el nivel Feria del importante mall.

El acto de inauguración del local se realizó en medio de un compartir entre los familiares y amigos más allegados de los propietarios, quienes realizaron el corte inaugural de la cinta para que el sacerdote realizará la bendición del local.

Durante la velada los invitados pasaron un rato agradable degustando deliciosos pasapalos y bebidas, además aprovecharon la oportunidad para entablar entretenidas tertulias.

El tradicional brindis, por el éxito de la nueva empresa, no podía faltar por lo que todos los presentes levantaron sus copas para expresar sus mejores deseos.

Los clientes de Café Central no sólo podrán ser atendidos en la feria de la comida, sino que también tendrán a su disposición la barra e incluso una terraza para que contemplen la ciudad de Maracay mientras disfrutan del servicio.

Comentarios