15 de November del 2018

Cambio de sexo de Jenner todo un misterio

Desde hace tiempo, Bruce Jenner llamaba la atención por su aspecto cada vez más femenino Foto: Agencias

De acuerdo con la revista People, Jenner trató de ocultar a todos sus deseos por convertirse en mujer, site pero luego de tres matrimonios y seis hijos, el campeón olímpico tomó una de las decisiones más importantes de su vida.

Aunque fue desde el año pasado que el exatleta Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, comenzó a llamar la atención por su aspecto cada vez más femenino, la idea de cambiar de sexo fue un secreto que guardó durante medio siglo

“Tenía suficiente tratando de engañarse y engañar a los demás. Una vez que se dio cuenta que estaba harto de estar en el asiento trasero de su propia vida, supo que era momento de ser honesto consigo mismo”, declaró una fuente cercana a la revista.

La decisión no fue fácil para Jenner, de 65 años.

“Sufrió por sentir mucha vergüenza de esto por muchos años. Apenas al ver la aceptación hacia la gente transgénero se quitó un gran peso de encima por sentirse solo”, añadió.

Otro factor fue su matrimonio de 23 años con Kris Jenner, madre de las Kardashian. “Ella estaba a cargo, lo hacía sentir como que él no tenía que preocuparse mucho por su identidad o quién era”.

Hace tres años, en la boda de su hijo Brandon, Bruce se dio cuenta que no podía guardar más el silencio.

Vía: Agencias

Comentarios