Charlize Theron es ahora una espía de alto nivel en Atómica

Foto: Archivo

La actriz sudafricana, Charlize Theron, se ha caracterizado por ser camaleónica, pues se pasea tranquilamente por el drama, la acción, la ciencia ficción y más, por lo que en los próximos días, específicamente ahora la veremos en las salas de cine locales, en la película “Atómica”, donde personifica a una espía internacional que hace de las suyas por un solo fin.

En el filme, la intérprete da vida a la espía de la MI6, Lorraine Broughton, quien viajará a Berlín, tras la caída del Muro, para acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un agente encubierto. La cinta está basada en una novela gráfica titulada en inglés “The Coldest City”, la cual fue creada por Antony Johnston y Sam Hart.

La actriz protagonista de esta superproducción, encantada con el personaje, decidió adquirir los derechos de la publicación gráfica, a fin de realizar la versión cinematográfica, que se estrenó el pasado viernes en los Estados Unidos y se espera su premiere en Venezuela, esta semana.

El productor Beth Kono es su socio, pues juntos adquirieron los derechos. Ambos manifestaron recientemente a la revista “Entertainmet Weekly”, no haber “visto a otro personaje como ella… no pide perdón por nada. La hemos hecho (en la película) fuerte y luchadora. Es descarada”.

El filme está ambientado en el Berlín de 1989, por lo que la producción se destaca por crear el lugar propicio para desarrollar aquella época. El actor James McAvoy, interpreta al compañero de Theron. La producción en sus tres primeros días se alzó con más de 18 millones de dólares en los Estados Unidos, lo que es un buen resultado, aunque su posición no le augura un buen desempeño.

Comentarios