16 de November del 2018

Chiquinquirá Delgado se echó tijera y cambió su look

Foto: Agencias

Chiquinquirá Delgado, sorprendió esta vez a sus seguidores en la red social de Instagram mostrando su nuevo look, y es que a la venezolana le luce cualquier estilo que utilice.

Al parecer los años no pasan por Chiquinquirá Delgado, quien quiso seguir deslumbrando a sus fanáticos con su belleza, la presentadora posteó un par de instantáneas en la que aparece con su nuevo look.

“Noche de Semifinal de Mira quién baila, los esperamos con una gala espectacular a las 8pm”, fue lo que escribió la también actriz criolla junto a la primera publicación.

Posteriormente compartió un carrete de imágenes para mostrar su atuendo completo color rojo y lucir su cabello más corto, que de acuerdo con sus seguidores le que espectacular.

La animadora recibió un sinfín de comentarios positivos en referencia al nuevo look de la animadora: “Toda una princesa”; “Chiqui, todo te luce increíble”; “Qué linda y el cabello te quedo hermoso”; “Te ves bella como siempre, pero yo lo prefiero largo”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus fanáticos en la mencionada red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank uu❤️ @teranicouture @daorojewelry @gabyrougestyle @vicoguadarrama @readingp @aleamayamakeup @iamhairpanque #miraquienbaila

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Vía: Agencias

Comentarios