21 de September del 2018

¡Chyno está en paz con Nacho!

Chyno está en paz con Nacho y con los venezolanos que lo critican. // Foto: Agencias

Durante una entrevista exclusiva con la agencia EFE y en medio de los ensayos para su espectáculo, Jesús “Chyno” Miranda aseguró que ni la pelea en las redes sociales con su excompañero del dúo Chino y Nacho, ni los llamados de opositores venezolanos a boicotear su concierto le quitan el sueño.

El cantante venezolano Chyno aseguró que está en paz con su excompañero Nacho y con los que quieren protestar por su primer concierto como solista en Miami por haber invitado a la controvertida agrupación musical Guaco.

El artista cierra este 2017, uno de los años más importantes de su vida, según expresó, con sus primeros conciertos como solista en Miami y Orlando, preparando un disco que sale en febrero y convencido de que su papel es “unir a la gente a través de la música”.

“El hecho de que una persona piense distinto a mí no quiere decir que no pueda tener una amistad o una admiración. En el caso de Guaco, ellos viven en Venezuela y tienen el derecho de cantarle a quien quieran. A mí lo que me importa es su música”, señaló.

Vía: EFE

Comentarios