17 de February del 2019

Chyno Miranda y J Balvin estrenan video

Fotos: Captura

El cantante venezolano, Chyno Miranda, tras el éxito obtenido con “Me Provoca”, su primer tema en solitario, sorprendió este viernes a todos sus fanáticos con el estreno de “El Peor”, sencillo en el que se unió al artista urbano, J Balvin, con quien no sólo tuvo el honor de grabar el tema, sino también de escribirlo y producirlo.

La pieza que fue escrita por Miranda, en compañía de J Balvin, Servando Primera, Yhonny Atella, Santiago Carvajal y Sara Agudelo, se suma a los 18 temas que conforman la nueva producción discográfica de Chyno, “Chévere”, la cual será lanzada al mercado en los próximos meses, según informaron los representantes del intérprete venezolano a través de un boletín informativo.

Dirigidos por un venezolano

El videoclip de la canción fue grabado en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección del realizador criollo, Nuno Gómez, y a horas del estreno en la plataforma digital de YouTube, reunió más de 40 mil reproducciones, un dato interesante.

“Trabajar con Chyno ha sido un placer”

“La canción ‘El Peor’ desde que la recibí me gustó, me conectó. Me parece que toca una temática muy honesta, muy sincera, que con su letra le hace la vida más fácil a los demás y estoy muy agradecido de que mi amigo y hermano, Chyno, me haya tomado en cuenta para este proyecto, en el cual sólo hubo buena vibra”, afirmó Balvin, quien agregó que trabajar con Chyno ha sido “un gran placer”.

Vía: Agencias

Comentarios