19 de November del 2018

Demandaron a Ana María Polo por derechos del programa Caso Cerrado

La doctora Polo enfrenta demanda. Foto: Cortesía.

Ana María Polo, presentadora del  programa Caso Cerrado, enfrenta una demanda de más de 2 millones de dólares por los derechos del nombre del citado programa por parte de Marlene Key, ex productora del espacio.

“Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción (por parte de Polo) de una cuenta de más de medio millón de dólares. Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene”, dijo Erich Concepción, periodista, quien dio a conocer la demanda en el canal Somos Miami TV, reseñó El Nuevo Herald.

José Antonio Orta, cofundador del programa, comentó que desde hace unos años se creó un ambiente de tensión en el estudio que le impedía trabajar,

“Aquello parecía un segmento de Caso Cerrado. Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa, al extremo de que la maquinaria suiza que era nunca más ha vuelto ser. El programa ha perdido entre un 40% y 45% en los niveles de audiencia”, expresó Orta.

Paola Marín, de Santa Cruz Communications, dijo que la doctora Polo responderá a estás alegaciones sin fundamento para obtener su resolución por medio de las vías legales correspondientes.  

Ana María Polo, presentadora del programa Caso Cerrado, enfrenta una demanda de más de 2 millones de dólares por los derechos del nombre del citado programa por parte de Marlene Key, ex productora del espacio.

“Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción (por parte de Polo) de una cuenta de más de medio millón de dólares. Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene”, dijo Erich Concepción, periodista, quien dio a conocer la demanda en el canal Somos Miami TV, reseñó El Nuevo Herald.

José Antonio Orta, cofundador del programa, comentó que desde hace unos años se creó un ambiente de tensión en el estudio que le impedía trabajar,

“Aquello parecía un segmento de Caso Cerrado. Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa, al extremo de que la maquinaria suiza que era nunca más ha vuelto ser. El programa ha perdido entre un 40% y 45% en los niveles de audiencia”, expresó Orta.

Paola Marín, de Santa Cruz Communications, dijo que la doctora Polo responderá a estás alegaciones sin fundamento para obtener su resolución por medio de las vías legales correspondientes. Vía: El Nacional

Comentarios