17 de February del 2019

Desorden Público regresa a Maracay

Horacio Blanco, vocalista de la banda Desorden Público. Foto: Sergio Olivo.

Luego de tres años de ausencia la banda consentida de los maracayeros y de los venezolanos, Desorden Público, regresa a los escenarios venezolanos para derrochar buena música y mucho desorden.

Horacio Blanco, vocalista de la banda informó que “luego de tanto tiempo volver a Venezuela es una bendición, a pesar de la situación actual no podemos dejarnos llevar por la desesperanza, debemos reactivar la música y la cultura en la Ciudad Jardín”.

 

Horacio invitó a los ciudadanos a reinventarse. Foto: Sergio Olivo.

 

En los espacios de Ceproaragua, se llevará a cabo una mega fiesta musical en la que Desorden Público deleitará a los presentes con más de 20 temas, paseándose por su amplio repertorio musical que pone a bailar hasta al más serio.

El vocalista de Desorden Público señaló además que estarán celebrando los 25 años de su disco “Canto Popular de la vida y muerte”, por lo que se espera un nuevo material regrabado con artistas nacionales e internacionales.

Finalmente, Blanco invitó alos ciudadanos a reinventarse y a no dejar que el país se nos pierda, “me siento bendecido al volver a mi tierra y más cuando ves tantas muestras de cariño”, puntualizó.

Comentarios