22 de March del 2019

¿Dónde está Luke Skywalker?

Fotos: Cortesía

Tras varios meses de espera, view finalmente el próximo 18 de diciembre llega a la gran pantalla la película más esperada del 2015, pues se trata del Episodio VII de esta saga intergaláctica que mantiene a grandes y a chicos atentos ante una nueva aventura de la mano de Walt Disney Pictures y J.J. Abrams

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana se dio inicio a una “space opera” de las manos del director George Lucas, la cual se convirtió en todo un culto. 36 años más tarde se estrenará finalmente el episodio que se ha convertido en la película más esperada del 2015, pues se trata de Star Wars – Episodio VII: El Despertar de La Fuerza, en el cual nuevamente veremos las batallas entre rebeldes y el Imperio, pero con nuevos personajes y nuevas historias que deleitarán a fanáticos en todo el mundo.

Logo

A partir del próximo viernes -en Venezuela y otros territorios- será estrenado el largometraje que llegará gracias a Walt Disney Pictures y al realizador J.J. Abrams, la mente creativa e innovadora tras proyectos cinematográficos como Star Trek y Misión Imposible, entre otros, los cuales han resultado unos imbatibles éxitos de taquilla y de crítica.

Caras conocidas, nuevos personajes y una misma “Fuerza” forman parte de esta nueva trilogía que se inicia para sorprender a quienes desde niños -hoy adultos- se mostraron conmovidos con aquella historia intergaláctica, así como a las nuevas generaciones que desde ya se ven entusiasmadas por conocer al nuevo droide esférico BB-8, el cual apunta a convertirse en el juguete más deseado por los chicos e incluso los coleccionistas.

StarWars2

Las notas de producción nos adelantan que 30 años han transcurrido desde el Episodio VI – El Retorno del Jedi, donde se llevó a cabo la batalla de Endor. Pese al tiempo, la opresión y la tiranía se mantienen. Ya no será Darth Vader quien lidere al Imperio, pues ahora Kylo Ren, misterioso guerrero adorador de Vader, estará a cargo de la “Primera Orden” como ha sido renombrado el régimen tras su caída.

Leia, Han Solo, Chewbacca, R2D2, C3PO y Luke Skywalker vuelven para hacer de este episodio un tanto nostálgico y emocionante.

StarWars3

La película es la más comentada en Facebook en lo que va de 2015, sus trailers han sido los más reproducidos y la mercancía alusiva a los personajes están siendo los más demandados por los “warsies” y los nuevos fanáticos.

Todo indica que el filme podría destronar del sitial de honor a los sorpresivos dinosaurios de Spielberg y convertirse en la más taquillera del año. Tiembla James Cameron, que por allí vienen los Jedis a batallar en Pandora. Por los momentos sólo nos queda decir: J.J. Abrams ¡Que la Fuerza Te Acompañe!

fonfoTRABAJAR

StarWars4

StarWars5

Comentarios