20 de September del 2018

Dwayne Johnson ya es el actor mejor pagado del año

Foto: Archivo

Los sentimos Robert Downey Jr., doctor “The Rock” ya gana más que tú. Como cada año Forbes facilita una lista de los famosos mejores pagados del año (de junio de 2015 a junio de 2016) y según esta revista el protagonista de Fast and Fuious o de la recién estrenada Un espía y medio es el intérprete más rico de la lista, drugs o al menos el que más dinero ha recibido durante el año.

Su compañero de reparto Kevin Hart, check no anda nada mal, por cierto, disfrutando en el puesto 19 de la lista,  pero el ascenso de Dwayne Johnson es antológico, del puesto 81 al 1. Se puede decir que el actor ha aprovechado bastante bien su último año ganando 64,5 millones de dólares. .

El éxito de películas como San Andreas oFast and Furious 7 han provocado que el hasta ahora líder del ranking, Robert Downey Jr., no tuviera ninguna oportunidad. De hecho, Jackie Chan mantiene su segundo puesto con 61 millones de dólares, Matt Damon pasa a la tercera posición con 55 millones y le siguen Tom Cruise y Johnny Deep con 53 y 48 millones respectivamente.

El actor no se ha podido contener y en cuanto se ha enterado de la noticia ha actualizado su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje:

“Noticias como esta me sirven de ancla para recordar que debo continuar trabajando duramente. No queremos abrazar la rutina, sino llevarla a otro nivel […] Nunca hay que olvidar de donde vienes. Fui desahuciado cuando tenía 14 años y estuve completamente arruinado con 23. Cada día que me levantaba era como si esa notica de desalojo me estuviera esperando a al vuelta de la esquina… Abracemos y respetemos nuestro pasado (incluso si nos ha jodido), pero nunca dejemos que defina nuestro futuro. Mantengámonos hambrientos y llenos de grandeza”.

Vía: Agencias

Comentarios