19 de April del 2019

Échame La Culpa superó las mil millones de visitas en YouTube

Foto: Archivo

Luis Fonsi luego de hacer historia con Despacito, el turno de hacer grandes cosas es para Échame La Culpa, tema que comparte junto a Demi Lovato y que ya ha superado las mil millones de visitas en YouTube.

Esta gran hazaña ha hecho que el videoclip sea el quinto más rápido en alcanzar el estado de mil millones de vistas de todos los tiempos. En las listas de Billboard, “Échame La Culpa” es el No. 79 en el Hot 100 y el No. 5 en Hot Latin Songs.

El entusiasmo de Fonsi y Lovato se hizo sentir en sus respectivas redes sociales. Demi, en su cuenta de Instagram, dijo: “Mil millones de visitas. Muchas gracias muchachos por todo el amor en el video de Échame La Culpa. Por su parte, el puertorriqueño escribió: “¡Esto es increíble! Muchas gracias”.

Como si fuera poco, ambos artistas decidieron realizar una versión completamente en inglés, esto para cautivar y llegarle a una audiencia más global. Bajo el título de Not On You, ahora Fonsi destacará con un coro que dice: “Not on you, Not on you, not on you my love. It’s better if we let it be“.

Comentarios