Ed Sheeran cerró su cuenta Twitter tras críticas por aparición en Game of Thrones

Foto: Archivo

El cantante y compositor británico está en la boca del todo el mundo, gracias a su reciente participación en la mítica serie de HBO, Game Of Thrones. No obstante, dicha participación no gustó a muchos fanáticos de la serie, por lo que el interprete de Shape of You, decidió abandonar Twitter tras la lluvia de críticas.

Sheeran en Twitter desapareció sorpresivamente, generando especulaciones de que el cantante británico abandonó la red social tras expresar incomodidad por el abuso dirigido en su contra en el sitio.

El personaje de Sheeran en la serie, fue el de un soldado que canta en una sola escena, se encuentra con Arya Stark, una de las protagonistas de la historia, interpretada por la actriz Maisie Williams.

Su aparición desató un torrente de memes y emocionados comentarios de sus fans en Twitter, pero no todo el mundo estuvo contento de verlo ahí.

La revista Variety dijo que el cameo era “ridículo”, mientras que un seguidor en Twitter bromeó: “Si Arya mata a Ed Sheeran, valdrá la pena”.

La aparición del cantante se llevó gran parte del protagonismo en la discusión en la red, con 7% de los tuits dirigidos a sus escenas. Sin embargo, el cantante permanece activo en Instagram, donde compartió una foto de una caminata en Perú.

 

Vía: Agencias

Comentarios