Eduardo Yáñez pide disculpas por golpear a periodista

Foto: Agencias

Temiendo “decir más barbaridades sobre el error que había cometido y enterrarme más”, el actor mexicano Eduardo Yáñez rompió el silencio tras poco más de una semana del incidente en el que abofeteó a un periodista que le preguntaba de forma insistente sobre su hijo.

Yáñez concedió una entrevista de más de 20 minutos al programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, en el que reveló que se alejará un rato de los medios para acobijarse entre quienes le quieren para reflexionar sobre su conducta.

“Estoy dispuesto a buscar ayuda con terapias”, dijo Yáñez, al mismo tiempo que confesó que no sabe controlarse cuando la prensa le pregunta sobre su vida personal. “Envidio a otros artistas que sí lo hacen muy bien, pero yo no puedo, esto me deja una gran lección”.

El actor, del que se dice ha estado involucrado en otras reyertas con productores, artistas, periodistas y hasta en su vida personal, dijo que viajará a su país natal para superar todo este episodio, del que dijo estaba arrepentido.

Como se recuerda, Yáñez cacheteó al reportero Francisco ‘Paco’ Fuentes, hace nueve días, en Los Ángeles, California, en un acto al que asistió y al ser preguntado sobre el conflicto que tiene con su único hijo se alteró.

Yáñez, de 57 años, visiblemente consternado en varios segmentos de la entrevista, reiteró sus disculpas a ‘Paco’ Fuentes, al público, a los periodistas y a todas las personas a las que lastimó con su comportamiento “reprobable” en la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya.

Nakary Rodríguez G.

nrodríguez@elaragueno.com.ve

Comentarios