15 de November del 2018

“El Potrillo” regresa con nueva imagen urbana

“Te acordarás de mí” es el sencillo que promocionan Carlos Romero “El Potrillo” y Gabu. || Foto: Pedro Lara

Con nueva imagen y decidido a dar un drástico giro musical de 360 grados, Carlos Romero, el recordado “Potrillo”, visitó la sede del Primer Diario de Aragua para promocionar su nuevo sencillo titulado “Te acordarás de mí”.

Dispuesto a aceptar retos y meterle el pecho a la evolución, el pequeñín que vestía trajes de charro, dio una pausa a las rancheras para incursionar en los ritmos urbanos, y qué mejor manera, de la mano de su novia “Gabu” con quien hace dueto en el nuevo promocional, para buscar posicionar y hacer sonar el tema en las principales emisoras del país.

Luego de un tiempo de descanso, el intérprete, cuya trayectoria artística data desde su corta edad, y hasta muchos lo recordarán por sus característicos atuendos con estilo ranchero, apostó por una imagen más actual y renovada, la cual prometió tomársela en serio para seguir marcando huella en la escala musical.

Este proceso evolutivo, como lo dio a conocer, fue apropiado para que el cantante se abriera paso junto a su novia, quien es su compañera en la interpretación de este pegajoso tema que comenzará a escucharse en las principales radios del país.

En su promoción, Carlos Romero estará visitando otros medios de comunicación impresos y asistirá a programas televisivos para presentar y bailar su nuevo sencillo que podrá escucharse en las cuentas de Instagram @potrillocarlos1 y @gabuoficial.

Comentarios