21 de September del 2018

Beetlejuice 2 está confirmado

Foto: Agencias

Uno de los clásicos del cine ochentero podría tomar protagonismo nuevamente en la gran pantalla. ¿Te recuerdas de Beetlejuice?, pues aparentemente si de dará una nueva versión, aunque no como muchos fanáticos esperaban.

En 2016 se dio a conocer que la segunda entrega de Beetlejuice llegaría a Broadway en forma de musical. Tras un año y medio sin noticias, este miércoles The Hollywood Reporter ha publicado nuevos detalles sobre esta aventura teatral incluyendo el primer cartel.

Beetlejuice: The Musical se estrenará en pre-Broadway, es decir, primero se presentará mundialmente en el Teatro Nacional de Washington D.C. para después dar el salto a la Gran Manzana. La idea de los productores, Mark Kaufman para Warner Bros. Theatre Ventures y Kevin McCormick para Langley Park Productions, es iniciar las representaciones en octubre.

La música y las letras están creadas por el compositor australiano Eddie Perfect, con Alex Timberstrabajando en la dirección y Connor Gallagher en la coreografía. Además, Drew Gehling interpretará al personaje principal, Beetlejuice, al que en la película de 1988 daba vida Michael Keaton.

Vía: Agencias

Comentarios