24 de March del 2019

Jefa por accidente: JLo va en busca de ¿segundas oportunidades?

Foto: Cortesía

Quienes creen que las “segundas oportunidades” que busca la intérprete del single “El Anillo”, tenga algo que ver con aquel popular tema musical, pues no, se trata de su nueva película llamada “Jefa por Accidente” (Second Act, por su nombre en inglés), en la que veremos a la “Reina del Bronx” en una de ¿superación?

Junto a un destacado “cast” conformado por Vanessa Hudgens (High School Musical), Leah Remini (The King of Queens) y el popular actor Milo Ventimiglia, famoso por el personaje Jack Pearson de la serie “This Is Us”,  Jennifer López nos llevará a New York en una divertida historia.

Las ocurrencias de Maya

En ella personificará a Maya, una subgerente de un supermercado que por cuestiones del destino, se verá obligada a mentir en busca de una mejor oportunidad laboral, por lo que aquella situación la llevará a cambiar su vida y a optar por un importante cargo gerencial en una compañía de Manhattan, aún sin contar con la experiencia ni el título universitario que dice poseer.

Críticas mixtas

Durante el metraje, veremos las consecuencias de esas mentiras a las que recurre Maya en busca de esas segundas oportunidades y cómo afecta a su entorno social. La cinta viene antecedida por más de 62 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y el resto del mundo donde ya fue estrenada en diciembre pasado.

La crítica, no ha recibido gratamente al filme, pero el público se ha divertido con la historia de esta mujer ¿emprendedora?, pues se pasea por maravillosas locaciones, que junto a una destacada fotografía y un dosificado “soundtrack”, hacen que el largometraje no disguste a los espectadores. Esta comedia será estrenada este vienes en las salas de cine del país.

 

Comentarios