23 de September del 2018

Jigsaw, ¿El asesino sigue vivo o estamos ante su legado?

Foto: Agencias

Que en un principio tenían previsto producir 8 filmes y que al final se hayan decidido por 7, fue algo completamente sospechoso, pues dejaron a los espectadores con ganas de más juegos macabros y con un cierre definitivo, en vista de que aquel supuesto “Capítulo Final”, dejó más cabos sueltos, en lugar de un cierre definitivo del caso.

Siete años después de aquel episodio, se estrenará un nuevo filme llamado “Jigsaw”, a partir del próximo viernes 27 de octubre, en vísperas del Halloween, como ha sido costumbre, lo que indica que los asesinatos continúan, pero ¿Quién los está cometiendo? ¿No se supone que Jigsaw murió? ¿Estaremos ante su legado?

Comienza la sospecha

Diez años después de la muerte de Jigsaw, responsable de muchos crímenes con un sello muy particular, la policía indaga sobre una serie de asesinatos macabros que han ocurrido recientemente, lo que altera a los investigadores, pues algo en común mantienen estos sangrientos hechos.

La forma en que se cometieron es similar a como los mataba Jigsaw, quien aparentemente está muerto. Ante esa hipótesis, los policías comienzan a averiguar si el principal sospechoso aún sigue vivo o alguien está tratando de replicar al renombrado criminal.

Nuevos juegos macabros

Quienes ya han visto el adelanto, deben haber detallado la manera cómo mantiene a un grupo de personas, todas atadas por el cuello con una cadena, que poco a poco los irá arrastrando hasta llegar al fin de sus vidas. ¿Qué delito cometieron? ¿Incurrieron en alguna falta grave? ¿Serán conocidos de Jigsaw o de un nuevo asesino?

¿Continúa la saga?

El misterio cada vez más se apodera de la saga con esta nueva entrega que supone, no sólo la explicación de aquellos cabos sueltos, sino la posible continuación de una exitosa franquicia, que dejó un vacío previo a la Noche de Brujas tras su inesperado episodio final.

El actor Tobin Bell, regresa para interpretar a John Kramer, mejor conocido como Jigsaw, aunque de momento no sabemos si lo veremos en los justificables “Flashback” o de nuevo en acción. ¡Que comience el juego!

A continuación te dejamos la imagen de esta nueva entrega de la sección En La Butaca:

Comentarios