La Bella y la Bestia vuelven pero en “live-action”

Foto: Cortesía

Faltan pocos días para que finalmente se estrene, en el país y el resto del mundo, el nuevo filme de Disney, una versión del clásico “La Bella y la Bestia”, pero en “live-action”, tal cual como lo viene realizando “La Casa de Mickey” desde “Alicia en el País de Las Maravillas (2010), cuya adaptación de Tim Burton fue todo un éxito de taquilla para aquel entonces.

En esta ocasión veremos a “La Bella y la Bestia” con un destacado elenco, entre quienes figuran Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci y Bill Paxton, quienes darán vida a los personajes que ya conocemos de la versión animada de este clásico cuento escrito por Jeanne Marie Leprince de Beaumont.

Los intérpretes musicales John Legend y Ariana Grande son los encargados de entonar la letra de aquel tema que engalana el icónico baile de “La Bella y La Bestia”, por lo que desde ya pueden disfrutar del video que hace algunos días está en la web, a través de Youtube. ¿Tendrá este tema una nominación a los Oscar 2018? Si lo escuchan, seguramente pensarán en esa posibilidad.

Consigue más detalles al respecto en nuestra sección En La Butaca que te dejamos a continuación:

 

Comentarios