09 de December del 2018

La Mujer Maravilla le ganó a Súperman y a Batman

Foto: Agencias

Además de ser alabada por los críticos y los fans, el potencial de ganancia de La Mujer Maravilla no muestra señales de parar. Esta semana, después de sólo cuatro semanas en los cines, Wonder Woman se convirtió en la mayor fuente de ingresos para de DC Universe, ganando más dinero que Suicide Squad o Batman v Superman durante su tiempo de taquilla en Estados Unidos.

Como informó BoxOfficeGuru.com el pasado 27 de junio, Wonder Woman superó a Suicide Squad, al ganar hasta la fecha 325.1 millones de dólares en Estados Unidos. Además, se esperaba que la súper heroína de Gal Gadot superara los 331 millones de dólares durante este fin de semana del 4 de julio, reuniendo un total por encima del de Batman v Superman, de $ 330 millones.

Los ingresos totales de Wonder Woman son aún más impresionantes cuando notas que Batman v Superman tardó 12 semanas en la taquilla para acumular sus 330 millones de dólares, una hazaña que La Mujer Maravilla logró en solo un mes.

Según informa Forbes, Wonder Woman ya ha superado a Superman: Man of Steel a nivel mundial, y si “termina con 800 millones de dólares, consideren que será sólo un 10% detrás de una película que contó con Batman y Superman juntos como protagonistas y con La Mujer Maravilla en un papel secundario”.

Básicamente, Wonder Woman sigue triunfando en la taquilla, y destronando a todos sus colegas masculinos.

Vía: Agencias

Comentarios