16 de November del 2018

“Locos y Peligrosos” ya está en las carteleras aragüeñas

La película es una comedia que ya acapara la atención de los cinéfilos. || Foto: Agencias

Ya está en las carteleras cinematográficas aragüeñas y de toda Venezuela; “Locos y Peligrosos”, un film de Williams Colmenares, escrita por Jonathan Prosper,  realizado bajo la dirección de Eduardo Serrano y Javier Paredes y producida por Félix Acuña y su casa productora Colmena Productions.

Esta divertida comedia rodada en escenarios venezolanos, como las ciudades de Caracas, Maracay, Lecherías y Cariaco y en Miami, cuenta con las actuaciones principales de Alba Roversi, Carlos Montilla, Emilio Lovera, Alejandro Corona, Víctor Cámara, Carlos Mata, Jenry Soto, Gabriela Vergara, Paulo Quevedo, Rosario Prieto, Nacho Mendoza, Nelson Bustamante, Benjamín Rauseo, Amílcar Rivero, Joselyn Rodríguez, Marisela Buitriago, Alberto Carbonell, Janeth Flores, Manuel Salazar, Jesús Cervo y Juan Espinoza.

El film es protagonizado por los actores: Williams Colmenares y Alexandro Noguera, el popular “Charlylocote”. El rodaje refleja la vida de dos actores, quienes sueñan con desarrollar el papel de sus vidas y dejar de ser los “extras” de todas las producciones, trama que se desenvuelve en medio de mucha acción y drama.

En las próximas semanas la producción será promocionada en países hermanos como Colombia, Perú, Chile, Ecuador y muy probablemente en Argentina.

Comentarios