15 de November del 2018

Peter Parker continúa en solitario… pero con la ayuda de Tony Stark

Foto: Agencias

Se acabó la espera y luego de un maravilloso espectáculo ofrecido por los “Guardianes de La Galaxia”, Marvel ahora nos trae otra superproducción en conjunto con Columbia Pictures, llamada “Spider-Man: De Regreso a Casa”.

Para quienes aún todavía no lo saben, este se trata del tercer “reboot” cinematográfico del chico arácnido, así que olvidemos al genial Andrew Garfield en su paso por la franquicia y concentrémonos en Tom Holland, intérprete encargado de dar vida a Peter Parker, el más joven hasta los momentos y cuya aventura en solitario (Bueno, no tan solo que digamos) será estrenada el viernes 7 de julio.

En ella continuaremos viendo al nuevo Peter, quien tuvo su debut el año pasado en “Capitán América: Civil War”, derrotando a unos cuantos potenciales compañeros, entre ellos al gracioso Ant-Man, que para aquel entonces hacía uso de un nuevo superpoder (o que al menos lo puso en práctica consigo mismo). En esta ocasión, Peter contará con la ayuda de Tony Stark, quien lo ubicó en medio de los acontecimientos de “Civil War”, pues será una especie de mentor del chico.

Los adelantos del filme estrenados hace algunos meses, han dejado a la expectativa a los fanáticos. La crítica especializada que ya tuvo la oportunidad de ver la producción, asegura que se trata de un extraordinario largometraje e incluso lo catalogan como lo mejor hecho por Marvel hasta los momentos.

Recordemos que el villano en este episodio será “El Buitre”, el cual es interpretado por Michael Keaton (Sí, el otrora Batman de Tim Burton). Según los expertos, nada tendrá que envidiar a otros malvados personajes, ya que se trata de “el mejor villano del UCM”.

Con el estreno de esta película, ya el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tendría 16 filmes que conforman un entramado extraordinario, que tendrá un punto de encuentro entre 2018 y 2019 y en el que está incluido este personaje, gracias al acuerdo al que llegaron los estudios cinematográficos. Por los momentos, nos queda disfrutar de este episodio y estar atentos a las ¿Dos escenas? postcréditos que hay en esta superproducción, antes de que nos anuncien que Spider-Man retornará… y posiblemente lo haga en 2019.

Comentarios