20 de June del 2018

“Star Wars” celebró la Navidad como líder de la taquilla en EEUU

Foto: Agencias

La Navidad trajo el mejor regalo para “Star Wars: The Last Jedi”, que con 100,7 millones de dólares de recaudación lideró la taquilla en Estados Unidos por delante de los estrenos de “Jumanji: Welcome to the Jungle” y “Pitch Perfect 3”.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, que en esta ocasión abarcan desde el viernes 22 de diciembre hasta el lunes festivo del 25 de diciembre, la última entrega de “Star Wars” añadió 100,7 millones en EE.UU. a su botín acumulado en todo el mundo que asciende a 793,3 millones tras sólo dos semanas en la gran pantalla.

Con un reparto encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher, esta película continúa la historia de los Skywalker, con los nuevos personajes Rey y Finn uniendo fuerzas con Luke y Leia en una nueva aventura que desenterrará revelaciones del pasado.

“Jumanji: Welcome to the Jungle”, la secuela de la popular cinta familiar y de aventuras “Jumanji” (1995), ingresó en su primer fin de semana en los cines 52,1 millones de dólares.

Vía: EFE

Comentarios