14 de November del 2018

‘Un lugar en silencio’ es la nueva película que aterra a los espectadores

Foto: Agencias

Protagonizada por Emily Blunt y dirigida por su esposo John Krasinski, ‘Un lugar en silencio’ es la nueva cinta de terror que está arrasando en taquilla.

La premisa es sencilla: una familia se esconde de unos monstruos que, con solo escuchar el mínimo ruido, te atraparan para devorarte vivo. El silencio es el protagonista principal de la historia, habiendo en la cinta no más de tres minutos combinados de diálogo.

El portal Rotten Tomatoes le otorgó un 96% en críticas positivas. Ya en taquilla lleva recaudado más de 150 millones a nivel mundial, una cifra sin precedentes para un film de terror con solo 17 millones de presupuesto.

En Venezuela se única como la tercera más vista en el top cinco publicado en el portal de la cadena de cines Cinex.

“De verdad es aterradora, el uso de los silencios y el lenguaje de señas es algo que nunca había visto en una película de terror. La recomiendo ampliamente” es la opinión de Tomás Rojas, espectador marabino.

La crítica especializada aclama el trabajo del director “Krasinski hace del horror una experiencia conmovedora, en carne viva. Un drama esencial e imprescindible”.

Atrévete a ver esta cinta de terror con tus amigos y experimenta la historia que ha revolucionado al mundo del cine.

Vía: Agencias

Comentarios