18 de June del 2018

Escuadrón Suicida supera a Deadpool en la taquilla internacional

Foto: Archivo

Ya se había comentado sobre la gran noticia de que Warner Bros. estará próximamente lanzando al mercado el estreno de Digial HD y Blu-Ray de  Escuadrón Suicida, online en Estados Unidos. Ahora, otra noticia podría alegrar a los fanáticos del universo DC, puesto que la película de villanos y antihéroes ha superado a su enemiga comercial, Deadpool de Marvel.

El film dirigido por David Ayer  ha conseguido amasar 419,7 millones de dólares más de 381 millones de euros en la taquilla internacional, mientras que la película de Ryan Reynolds reunió 419,5 millones.

A pesar de las cifras de ambas películas, hay que tener en cuenta que podrían haber recaudado más cantidad de dinero si se hubiesen estrenado en China. Sin embargo, el país decidió prohibir allí su debut.

Los villanos de DC se quedan en la posición número 13 en la recaudación en EE.UU. de películas basadas en cómics, lista que sigue liderando Los Vengadores de Joss Whedon.

La siguiente película que podremos ver del Universo Cineamtográfico de DC es Wonder Woman con Gal Gadot, dirigida por la directora Patty Jenkins y también con Chris Pine, Connie Nielsen  y David Thewlis. El estreno está previsto para el 2 de junio de 2017 en EE.UU.

Vía: Agencias

Comentarios