Fallece el primer actor venezolano Freddy Galavis

Foto: Agencias

A través de las redes sociales se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del primer actor venezolano Freddy Galavis a sus 76 años.

Es de recordar que hace semanas varios colegas del medio artístico solicitaron ayuda económica para su operación quirúrgica en las piernas, tras padecer de una enfermedad arterial que le impedía la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación oscilaba entre los Bs. 19 millones.

El humorista se encontraba recluido en el Hospital Universitario de Caracas, con un cuadro delicado de salud, razón por la que en varias ocasiones se solicitaron medicamentos y donantes de sangre para intervenirlo.

Por su parte, a través de la red social Twitter,  informaron que el velorio se llevará a cabo el próximo 23 de octubre desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm en la capilla del Cementerio del Este.

Familiares agradecieron “a todos los que estaban pendientes de la salud” del reconocido actor.

Oriundo de Barquisimeto, Galavís será recordado por sus caracterizaciones en telenovelas, cine y teatro; y especialmente en diversos sketchs humorístico junto a Miguel Ángel Landa en su programa “Bienvenidos”.

Vía: El Farandi

Comentarios