16 de November del 2018

Farmacia Santa Rita abrió sus puertas en San José

Los socios efectuaron el corte de cinta. || Fotos: Límber Torres

Con un ameno brindis los socios y propietarios de la Farmacia Santa Rita efectuaron la reinauguración de la sede en el sector San José de Maracay.

La empresa presta un servicio a través de venta de medicinas y diversos productos de consumo, buy aseo personal y del hogar, check lo que permitirá facilitar la vida de los habitantes de San José y la comunidad en general.

En el acto inaugural los socios hicieron el corte de cinta y manifestaron su agradecimiento a clientes, troche socios, amigos y, en especial, a la comunidad del sector San José, por el apoyo y receptividad que han mostrado hacia el establecimiento.

Durante la velada de inauguración los presentes disfrutaron sabrosas bebidas, acompañadas de deliciosos bocadillos preparados a base de la más tradicional gastronomía criolla.

El toque musical de la noche estuvo a cargo del Mariachi Costeño quienes con su pegajoso ritmo de tambores pusieron a bailar a toda la concurrencia. El conocido fiscal de la ciudad Argenis Testamark fue el DJ de la noche y colocó para los invitados ritmos bailables de todos los géneros.

La ocasión también fue propicia para que los presentes levantaran sus copas en señal de brindis por el éxito laboral de la empresa. Sin duda fue una noche sin igual donde los invitados disfrutaron de gratas tertulias y expresaron sus más sinceros deseos de prosperidad y éxitos para este nuevo desafío empresarial.

1-2

Franklin Gómez, Yumari Salas, Niurka Pérez y José Gregorio Sánchez

1-3

Freddy Tabares, William Bolívar, Laura Chaviedo y Orlando Escobar

1-4

Héctor Salazar, Ricardo Costa, José Colmenero y Jonathan De Luca

1-5

Reinado Valero, María Fernanda Ruiz, Boris Enríquez y Argenis Testamark

1-6

Giovanni Mendoza, Luz Marina Padrino y Joel Tovar

Comentarios