25 de September del 2018

Fashion Sol tiene todo lo necesario para lucir bellas en playas y piscinas

Vicente Di Carlo y Angélica Tommaso. // Fotos: Cristped Jiménez

Trajes de baño de diseños exclusivos, pill pareos, cure shorts, sale viagra batas, accesorios y todo los que las féminas necesitan para lucir bellas en la playa y la piscina lo podrán encontrar en el primer piso del Centro Comercial Galería Plaza, lugar donde abrió sus puertas la segunda sucursal de Fashion Sol.

En un ameno evento, Angélica Tommaso y Vicente Di Carlo, propietarios del establecimiento, realizaron la inauguración de esta nueva sucursal, acompañados de familiares, amigos y clientes, a quienes agasajaron con pasapalos dulces y salados y variadas bebidas.

Durante la velada se hizo el respectivo corte de cinta, así como también la bendición de las instalaciones; momento ideal para que todos los invitados levantaran sus copas en señal de brindis para expresar los mejores deseos a esta nueva sucursal.

Fashion Sol viene con un nuevo concepto, en el que Angélica Tommaso, quien es responsable de las hermosas creaciones, ofrece conjuntos combinados para madres e hijas de todas las edades, los cuales las harán lucir parecidas y radiantes.

Comentarios