22 de March del 2019

Franco Bellomo podría ser demandado por violencia doméstica

Foto: Agencias

Al parecer Franco Bellomo no tiene mucha suerte en el amor que digamos. Según nos hemos enterado en la redacción de [El Farandi]  el cantante y productor venezolano ha sido demandado por su ex pareja Claudia Morales, sales una de las actrices que participó en la exitosa serie juvenil “Somos Tu y Yo”. Ambos llevaban una relación desde hace algunos años.

Es primera vez que se escucha semejante acusación hacia Bellomo, pharmacy cheap recordemos que la relación más polémica que se pudo conocer fue la que tuvo con la animadora y ex Esposa Kerly Ruiz, unhealthy que terminaron de una manera muy extraña, con muchas incógnitas, y como muchos afirman la animadora dio por finalizada la unión cambiando su nombre en su cuenta de Blackberry Messenger, dando a entender que ya había comenzado una relación con su actual pareja Irrael.

Según los comentarios de dicho espacio televisivo, Franco fue demandado por maltrato físico y psicológico hacia la actriz ¿Será cierto? Ambos estaban residenciados en la ciudad de México, ella haciendo carrera como modelo profesional y él, bueno probando suerte allá y siguiéndole los pasos a su “amada”.

Aunque ninguno de los dos ha anunciado un comunicado oficial acerca del caso, pudimos ver algunas cosas a través de las redes sociales que dan por sentado lo que pasó.

Y les dejamos una imagen que subió Claudia a su cuenta personal de Instagram, hace algunas horas, acompañada de este comentario:

“Es muy difícil entender el verdadero dolor de una persona, es muy duro tener que aceptar cosas que no te corresponden, cargar con gente negativa y gente que te hace daño, soportar porque tienes que ser fuerte, llorar y no tener un apoyo, es difícil ver como te quieren utilizar, cuando te tratan como a un objeto y no como a un ser humano, cuando amas y te dejan de lado, cuando sólo has dado lo mejor de ti y todo tu mundo se derrumba con maltratos. Cuando te mienten y te mientes a ti mismo creyendo que las cosas cambiarán. Amor es despertar y dar tu vida por hacer feliz a alguien más, es vivir la vida pensando en ayudar a quien lo necesite, es llenarte de alegría cuando ves que queda gente buena en el mundo que puede aportar muchas cosas positivas, amor es reír, cantar, bailar, disfrutar la vida y compartirla con otros. Así que de qué vale cargar con un peso que no te corresponde?, la vida es bella y podemos superar todo y más. No más dolores, no más tristezas. Hay que dejar el pasado atrás y seguir viviendo, todo se puede superar, dios se encargará de poner todo en su lugar!”.

1

Vía: Agencias

Comentarios