16 de December del 2018

Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen cuatro meses separados

Foto: Archivo

Mediante un comunicado oficial, el protagonista de “Caer en tentación”, Gabriel Soto, hizo público que él y la madre de sus hijas, Geraldine Bazán se han separado “definitivamente” y aprovechó para reiterar que Marjorie de Sousa y Julián Gil nada tienen qué ver en esta decisión.

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad: Gabriel Soto está separado de su aún esposa Geraldine Bazán desde hace 4 meses, según un comunicado oficial publicado el lunes por la noche.

Para dar fin a más especulaciones de las que ya están encarando, el protagonista de ‘Caer en tentación’ puntualizó enérgicamente lo siguiente: “A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

En el comunicado, Gabriel afirma que esta decisión es por demás difícil, ya que él y Geraldine -que recién inició grabaciones de la telenovela “El despacho”, cuyo reparto encabezan Julián Gil y Ana Benda Contreras-, son padres de dos pequeñas, de 10 y 4 años de edad.

Lo único que pide es respeto, comprensión y discreción para él y su familia, sobre todo sus hijas.

“Es muy duro y difícil para ambas partes, todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas”, señaló.

 

Vía: Agencias

Comentarios