14 de December del 2018

“Game of Thrones” habría podido durar hasta 13 temporadas

Foto: Agencias

El escritor George R. R. Martin consideró el pasado lunes que la serie “Game of Thrones”, que el próximo año tendrá su octava y última temporada, podría haber durado hasta trece temporadas.
El autor de los volúmenes de libros en los cuales se basó la serie dijo, en entrevista concedida al canal E!, a su paso por la alfombra dorada del Microsoft Theater de Los Ángeles en los Emmy 2018, que “si han leído mis novelas, saben que había suficiente material para más temporadas. Ellos hicieron cortes”, explicó.

Martin recordó que David Benioff y Daniel Brett Weiss, los dos creadores de la serie, dijeron desde hace cinco años que “no pasarían de siete temporadas”, finalmente fueron ocho, “pero no más”, puntualizó.

Entre 1996 y 2011, George R. R. Martin publicó cinco volúmenes de la saga fantástico-medieval, pero aún no ha publicado el sexto libro, lo que advirtió que no ocurriría hasta 2019, como pronto.

Es de acotar que desde la sexta temporada de la serie de televisión, los autores ya no se apoyaron directamente en la narrativa del escritor, por la falta del libro, aunque el canal de cable HBO, que produce la serie, ya se había tomado muchas libertades respecto de la historia original.

Vía: Agencias

Comentarios