16 de February del 2019

George Clooney sale en defensa de Meghan Markle

Foto: Archivo

George Clooney desaprueba la manera en que Meghan Markle es acosada por la prensa, lamenta la actuación de su familia paterna y teme que esto no tenga un buen final, recordando lo sucedido a la querida princesa Diana.

Sin duda Clooney y su esposa Amal tienen una amistad muy cercana con los duques de Sussex, además de asistir a su boda, se sabe que hay una cercana amistad entre ellos, y el actor hizo algunas declaraciones acerca de toda la polémica mediática a la que Meghan se ha enfrentado últimamente: “La están persiguiendo constantemente, no hacen más que acosarla y vilipendiarla. Es una mujer embarazada de siete meses y ha sufrido la misma persecusión de Diana antes que ella, y estamos ante la misma historia repitiéndose. Y ya hemos visto cómo acaba”, dijo Clooney durante una reunión con los medios con motivo del inicio de su nueva serie en la cadena Hulu ‘Catch-22’.

De la familia de Meghan, sobre todo de lo último hecho por su padre, quien publicó una carta que supuestamente su hija le escribió, el actor comentó: “No puedo ni explicar lo frustrante que me resulta, ver cómo publican una carta de una hija a un padre, se la está tratando de una forma muy injusta y me parece una irresponsabilidad”.

Vía: Agencias

Comentarios