22 de September del 2018

Halle Berry y su entrenador lanzan Hallewood

Foto: Agencias

Halle Berry y su entrenador personal Peter Lee Thomas están lanzando su nuevo site de estilo de vida, Hallewood, en donde ofrecen consejos de salud y bienestar.

La estrella de cine y gurú fitness han unido fuerzas para realizar esa plataforma en línea que presentará contenido de estilo, belleza y entrenamiento físico, que ofrecerá a sus fans la oportunidad de aprender más sobre el régimen de ejercicio estricto de Berry.

“Estamos muy emocionados porque, en mi opinión, ayudará a mucha gente y hará que sus fans se involucren más en todas las cosas maravillosas que tiene, como la forma física y la longevidad”, dijo Thomas a la revista People.

Además, Hallewood también ofrecerá a los lectores una visión emocionante de la vida cotidiana de la actriz, así como guías de productos que le gustan.

Thomas agregó: “Vamos a tener muchas cosas diferentes, como estilo de vida y familia … libros que le gusta leer … productos que le encantan. Halle está realmente inspirada para ayudar a tanta gente como sea posible y yo pienso que esta plataforma será un vehículo fácil para llegar a aquellos que necesitan una respuesta a algo”.

Una de las cosas que espera mostrar en el sitio es la energía juvenil de la la actriz de 51 años, algo que le cautivó cuando comenzaron a trabajar juntos hace dos años.

“No tenía idea de su edad cuando la conocí”, recordó. “No estaba interesado en eso y cuando descubrí, me quedé absolutamente sorprendido porque ella tiene la disciplina y el atletismo de un joven de 25 años”, destaca Lee.

 

Vía: Agencias

Comentarios