26 de September del 2018

Hanna y Luis Bernardo unidos en sagrado matrimonio

Los novios se dieron el sí ante Dios. || Fotos: Límber Torres

La Iglesia Nuestra Señora de La Asunción, cure de San Jacinto, fue el escenario para el enlace matrimonial de Hanna Dib Sleiman y Luis Bernardo Carrizo Faría, quienes juraron amarse para toda la vida ante Dios y la ley de los hombres.

Durante la emotiva ceremonia eclesiástica, el párroco de la casa de Dios instó a la pareja a respetar el sagrado vínculo del matrimonio, resaltando que valores como la tolerancia, el respeto mutuo y la fidelidad son los ingredientes claves para un matrimonio feliz.

La bella novia lució un hermoso vestido blanco de escote, estilo princesa, y un velo decorado con diminutas piedras que adornaban toda la pieza.

El traje fue acompañado por un hermoso bouquet de rosas fucsias que contrastaban, de forma elegante, con el inmaculado vestido.

La recepción se llevó a cabo en el Salón Principal del área de festejos y eventos del Centro Comercial Satalino, ubicado en la prolongación de la Avenida Casanova Godoy.

Los invitados degustaron de exquisitos entremeses y deliciosos postres que se acompañaron con bebidas nacionales e importadas.

La nota musical de la noche estuvo a cargo de agrupaciones de música venezolana y árabe, como un homenaje a la unión de las dos culturas.

Entrada la noche, los novios partieron rumbo a su luna de miel que involucraba importantes destinos turísticos del estado Nueva Esparta, donde pasarían idílicos días, lejos del mundanal ruido.

Fue una noche inolvidable en la que todos los presentes brindaron por la salud y felicidad de la pareja y derramaron sobre ellos miles de bendiciones.

F-2

Mary Tere Carrizo, Bernardo Carrizo, María Teresa Faría, Mary Triny Carrizo, Mary Chiny Carrizo y las pequeñas Ivana y Ainhoa Castro

F-3

Antoun Dib y Georgette Sleiman de Dib

F-4

Luis Araujo, Teresa Molero, María de Carrizo y Bernardo Carrizo (padre)

F-5

Adriana Dib, Charbel Dib y Andrea Dib

F-6

Alexis Guzmán, Juanita de Guzmán, Rosa Sleiman y Juan Pablo Guzmán

F-7

Marlin Di Remigio, Margarita Sleiman de Di Remigio, Lino Di Remigio y Liliana Di Remigio

F-8

Ángelo Cillo, María Cillo, Ángela Cillo y Elaine de Cillo

F-9

Omar Peraza, Jocelín Coelho, Nilia de Vera y Argenis Vera

Comentarios